Algunos datos:
Año de nacimiento: 1988
País: España
Población: Valencia
Altura: 1,58 m
Peso: 52 kg
Talla de calzado: 37

momo-1
Ubicación e información referente a usted:
Resido en Valencia, pero me desplazo regularmente a Madrid. Estudiante de Biología y bailarina de ballet principiante. Desde hace unos años me dedico al mundo del fetichismo mediante la venta de prendas usadas, también entregas en mano (con el nick de Mielina). Hace un tiempo descubrí los placeres de la dominación financiera, el poder que ello conlleva a todos los niveles. Y ahora soy adicta!

momo-2

Acerca de mi:
Nací princesa y he crecido Reina, era inevitable que fuese Diosa. Tengo 28 años pero las cosas muy claras: nunca me conformo, siempre aspiro a más. Así que ya sabes, da sentido a tu vida trabajando para mí! Suplícame y te permitiré ser feliz, tener una razón para vivir: YO. Soy una modelo universitaria muy caprichosa y tengo gustos extravagantes que tú vas a costear: ropa, ballet, cómics, buena comida, cosplay… Con posibilidad de tributar también a mi macho alfa para que me tenga muy contenta. Demuéstrame que quieres ser mi fiel cajero automático.

momo-3

Variantes y metodología:
Dominación online, dominación física (quedadas), cash & go, blackmail (de ser necesario), comprar, fotos y vídeo, castidad (de ser necesaria), pagafantismo. Más concretamente, me gusta disponer de un puñado de cajeros automáticos que mantengan mi vida exquisita a su nivel, y de paso utilizarlos como servidumbre para distintas tareas que no son dignas de una Princesa.

momo-4

Contacto:
Mail: contacto.amgirios@gmail.com
Facebook: www.facebook.com/giardiamodelo
Youtube: Cute & Brat
Instagram: @momodomme

Caprichosa Momo
55%de 100%
Puntuación de los lectores: (8 Votes)
55%