Algunos datos:
Año de nacimiento: 1991
País: Italia
Población: Roma
Altura: 1,80 m
Peso: 59 kg
Talla de calzado: 37,5

Ubicación e información referente a usted:
Soy Dómina profesional. Soy una Diosa que debe ser adorada y bien servida. Soy italiana, de 25 años, preciosa y elegante. Conozco muy bien mi papel en la vida.

Acerca de mí:
Soy inteligente y experimentada. Conozco perfectamente la mentalidad sumisa. Puedo ser extrema con esclavos experimentados que quieren profundizar aún más, pero también puedo jugar suavemente. Respeto tu privacidad, pero deberás respetar la mía.

gaia-2

Variantes y metodología:
Vivo experiencias extremas de D/s 24/7 con mi esclavo personal. Tiene un pesado collar que lo ata a mi voluntad. Con él experimento y realizo todas mis prácticas más perversas.

Estoy aquí para darte dolor a cambio de mi placer. Hacer lo que yo quiera y dejarte lo que te mereces. Cuando entres en mi calabozo agacharás la cabeza y te arrodillarás humildemente a mis pies. Olvidarás lo que eres y lo que quieres. Vas a sufrir, pero no querrás negarte. Me pedirás que pare, pero en el fondo de tu alma quieres que tu sufrimiento dure para siempre. No ofrezco sexo, sino control, dolor y humillación.

Escucharé tus súplicas, pero al ginal soy yo la única que establece las normas. Respetaré tus límites, pero deberás confiar en mí.

gaia-3

Contacto:
Mail: info@mistress-gaia.com
Twitter: @MistressGaia
web: mistress-gaia.com

Mistress Gaia
66%de 100%
Puntuación de los lectores: (12 Votes)
66%